Kith X Diamond Supply Co. Collection Lookbook

234
Streetwear /

Combinando sportswear con skatewear, además de las influencias tanto de la Costa Este como de la Costa Oeste, Kith y Diamond Supply Co. presentan la selección de apparel que han elegido para su unión.

Dejando de lado el hype que hay en todo momento alrededor de Ronnie Fieg, lo cierto es que Kith ha hecho un buenísimo trabajo en sus colecciones. Se adaptan perfectamente a lo que el público demanda en estos momentos, saliéndose de la propia línea marcada por las grandes firmas de streetwear. Esta vez, vemos que entre las piezas que forman la coleccción destaca el Raleigh Jersey, con unos acabados sorprendentes, y los Farfax Short. Los logos de ambas marcas se fusionan en los seis diferentes tipos de camisetas que encontramos, además de en accesorios como snapbacks y socks.

La colección al completo estará disponible mañana, día 19 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de las dos joyas de la corona y baluartes de la unión entre Kith y Diamond Supply Co., las Gel Lyte V y las Gel Saga. De manera online, puedes hacerte con ella a través de las webs oficiales de Kith y Diamond, y de forma física la encontrarás en las flagship de Kith en Manhattan y en las de Los Ángeles y San Francisco de Diamond.