Las calles del distrito 15 de París se convierten en la mejor estampa para ilustrar la nueva colección de Otoño-Invierno de Lacoste. Un desfile de formas arquitectónicas rectas y coloridas que arropan la nueva serie diseñada por Louise Trotter, una creativa que se define por su elegancia ecléctica y por romper con aquello conocido como clásico dentro de la casa francesa.

La nueva serie se decanta por ser indefinible a primera instancia, el juego de patrones, cortes y colores integrados en su ADN hacen a cada una de las prendas ser totalmente únicas. Aproximándose al streetwear, a la ropa de vestir o al carácter deportivo, esta nueva colección hibrida entre todas ellas, dejándose fluir sin enmarcarse en ninguna. Ejemplos son el chándal, el twinset, el abrigo de punto o las chaquetas beisboleras, en las que el cocodrilo y las referencias de tenis cambian de parecer dando un imagen nueva y diferente.

Trotter, amante y propulsora del trabajo artesanal, une sastrería con sostenibilidad. Una forma de entender la moda promoviendo el proceso de upcycling, eligiendo así retales y cortes de anteriores colecciones, provenientes de telas antiguas y descatalogadas de la fábrica.

La nueva colección de Otoño-Invierno 2021 de Lacoste estará disponible próximamente tanto en sus tiendas físicas oficiales como en Lacoste.com.













 

Estate al tanto de otras líneas, como el nuevo lanzamiento de Cardi B y Reebok.