Nike prepara una colaboración entre LeBron James y el Liverpool F.C.

299
Streetwear /

En 2019, los caminos del Liverpool F.C. y New Balance se separaron para abrir la puerta a un contrato multimillonario con Nike. Ocho años antes, Lebron James llegó a un acuerdo con Fenway Sports Group en el que adquirió el 2% del club de la Premier League para, más tarde, convertirse junto a Maverick Carter en socio de FSG.

Ahora, el astro de Los Ángeles Lakers y uno de los principales atletas del Swoosh, pretende llevar el vínculo con el Liverpool un paso más allá. Lo estrictamente comercial deja paso a una colaboración con Nike, siguiendo la estela del movimiento realizado por Michael Jordan en su deal con el París Saint-Germain.

“Estamos haciendo una línea de productos que una a LeBron con el Liverpool. Nike está creando siete u ocho productos que conectan a LeBron con el fútbol”. Estas fueron las palabras de Tom Werner, presidente del club inglés y miembro del grupo empresarial Fenway, con las que confirmaba los rumores.

Por el momento no hay más detalles alrededor del lanzamiento de esta triple alianza LeBron James x Liverpool F.C. x Nike.