PSG y Jordan Brand lanzan una nueva equipación espacial

608
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La asociación nacida hace ya tres años entre PSG y Jordan Brand no parece tener techo, ni si quiera el del espacio estelar. Así se propone la nueva equipación del club parisino para esta temporada, donde los motivos espaciales y los colores violetas o fucsias demuestran la gran proyección que tienen cuando se juntan.

Flúor y estampado elephant print son dos de los motivos escogidos para definir a esta cuarta equipación oficial. Un kit que deslumbra entre tanta estrella y que se dejará ver en muchos de los encuentros jugados tanto fuera de su estadio como en casa. A esta camiseta, que sigue la estela de la Air Jordan 1 High Zoom CMFT, presentadas anteriormente, le acompaña una línea completa de prendas deportivas seleccionadas.

Sudaderas, chándals completos, camisetas y pantalones que juegan con el escudo formado por PSG y Jordan al mismo tiempo que resaltan la iridiscencia de colores en una colección inspirada en la Vía Láctea.

La nueva cápsula de PSG y Jordan Brand podrá adquirirse a partir del 17 de febrero a través de PSG.com y Nike.com.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.