OVO x Toronto Raptors

144
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Es común ver a Drake en la primera fila de muchos de los partidos disputados por su equipo, los Toronto Raptors. O era, ya que no sabemos cuándo podrán volver a disputarse partidos de la NBA con público. Mientras esto poco a poco se irá aclarando, Drizzy está centrado en diversas líneas de apparel: NOCTA, junto a Nike, y una nueva colección junto al equipo canadiense.

Dando protagonismo a OVO, se hace oficial una cápsula de la que aún sólo tenemos algunas pistas y sabemos que estará formada por al menos tres piezas pensadas para el calentamiento previo al partido.

Hay espacio para una camiseta de entrenamiento negra, donde el distintivo Raptors luce en el pecho en disposición piramidal junto al número 6 en la parte baja; y el chándal blanco de dos piezas donde el icono del equipo y la lechuza de October’s Very Own sellan la prenda.

Esta tendencia de unir lazos con diseñadores, artistas y grandes nombres del streetwear hacen que con cada acción colaborativa, la NBA revalorice en millones su imagen. Las colaboraciones de este 2020 junto a Louis Vuitton, AMBUSH o la nueva dirección creativa de los Cleveland Cavaliers a cargo de Daniel Arsham, acompañada de una selección de apparel completa, nos dan pistas del futuro que le espera a uno de los deportes más mediáticos.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.