Patta, Brain Dead, CPFM y más se unen para apoyar al pueblo palestino

178
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La masacre que a día de hoy vive Gaza, así como el conflicto constante en el territorio palestino sigue siendo noticia de portada. Una guerra en la que muchos civiles sufren consecuencias desastrosas y mortales, por ello, diversas marcas del ecosistema streetwear, como Patta, Brain Dead, ADISH, Denim Tears o Cactus Plant Flea Market entre otros, lanzarán una camiseta conjunta destinada a recaudar fondos y ayudar a todos los afectados.

Un print creado por Emma Kohlmann en el que los colores de la bandera palestina dibujan la libertad de un pájaro y una mariposa, ambos acompañados por una flor en rojo cosida por bordadores originarios de Palestina. Acompañando a la camiseta habrá un volante que hace referencia directa a la Reforma Electoral, uno de los próximos pasos para la defensa de Palestina.

Una acción conjunta con todos los beneficios destinados para el Fondo de Ayuda para los Niños de Palestina, la Sociedad de Ayuda Médica Palestina y la Ayuda Médica para los Palestinos.

La camisetas estará disponible a partir del 25 de mayo en Shop.adishstudios.com.

Descubre otras selecciones, como la nueva colección Pride 2021 de Converse.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.