Las Air Max 97 ‘Silver Bullet’ volverán en 2022

221
Streetwear /

Noticias como estas son siempre un buen aliciente para nunca bajar los brazos y no dejar de rezar con tener ese par soñado en nuestra estantería. La exclusividad de muchos modelos ilustres hacen que a veces se trate de una ocasión única en la vida, pero gracias a la nueva tendencia de las grandes marcas por hacer restock, hay trenes que pasan dos veces.

Este año hemos visto cómo era adidas y Yeezy quién reponía una cantidad limitada de unidades de su flagship, y será Nike quien tome iniciativa el año que viene con las Nike Air Max 97 ‘Silver Bullet’.

Diseñadas por Christian Tresser, las ‘Silver Bullet’ auparon al modelo 97 a la cúspide dentro de todo el catálogo de Air Max. Con sus bandas 3M y sus variantes de tonalidades plateadas, este par fue el sueño de muchos coleccionistas. Y aunque este año Nike planeaba sacar un modelo idéntico con los colores de Puerto Rico, no hablamos exactamente de lo mismo.

Confirmadas para 2022, vendrán acompañadas de otro colorway como son las ‘Atlantic Blue’, variante del modelo 97 menos popular pero también muy seguidas por su combinación de azules y amarillo flúor. Un restock aún sin fecha fija y sin confirmación oficial por parte de la firma del Swoosh.