“Serendipia” será el nuevo trabajo de Nikone

305
Música /

En esto de la música parece que hay épocas marcadas para todo. El inicio del año se aprovecha para publicar inéditos, videoclips y organizar algún concierto, después, verano es momento para los festivales y para liberar algún experimento que no ha tenido hueco durante los meses anteriores. Pero, sin lugar a dudas, el momento elegido por los artistas para liberar sus nuevos proyectos se sitúa a partir del mes de agosto.

No son pocos los que han programado sus próximos trabajos para este mes de agosto. Un ejemplo es el álbum debut de Pxxr GvngEn septiembre, muchos tendrán que hacer horas extras ya que habrá novedades de artistas como Arce, Toteking, Jesuly y otros tantos que lo irán confirmando próximamente. El último en hacerlo y que sirve para sobrecargar, aún más, el mes de septiembre es Nikone.

El artista madrileño, en los últimos años, ha liberado diferentes trabajos que han sido los culpables de su progresión dentro del panorama. Pero fue, sin lugar a dudas, la a capella para Fleek la que originó un auténtico bombazo entre los aficionados de la música urbana. Tras ella, han sido continuos los videoclips liberados, como el caso de “Atrás en el tiempo” o “Rumbo fijo al infierno”, y también las entregas de su proyecto personal titulado TheBiribibaeSeries.

Los que esperaban novedades, que no eran pocos, están de enhorabuena. Nikone ha confirmado a través de su canal de YouTube que el 1 de septiembre estará disponible Serendipia, su nuevo trabajo. Se desconocen datos concretos, ni tampoco la duración del mismo. Lo que si ha confirmado es que la grabación y la mezcla serán realizadas en Biribibaestudios, estudio del propio Nikone.

En el vídeo promocional, que ha servido para adelantar esta información, se pueden apreciar imágenes de sus próximos visuales e, incluso, algunas letras que formarán parte del nuevo trabajo de Nikone que llevará como título “Serendipia”.