The Last of Us podría llegar a PS5 a modo de remake

187
Gaming /
Escrito por Daniel Pedroso

Podemos decir que ha sido y está siendo una temporada ajetreada para el estudio y empresa desarrolladora de videojuegos Naughty Dog, quiénes no han parado de amenizar la actualidad desde la salida del segundo título de ‘The Last of Us’.

Hemos visto filtraciones sobre el final de la segunda entrega, diferentes confirmaciones sobre su adaptación a formato serie, la quiniela sobre sus actores protagonistas o el galardonado nombramiento como Mejor Juego del Año, pero Naughty sigue puesta en la tendencia debido a un futuro remake para PS5 sobre la historia de Ellie y Joel.

Medio confirmada dicha información por el medio de comunicación Bloomberg, las novedades vienen debido a los planes futuros de Sony. La corporación dejaba entrever nuevas acciones en sus sagas más importantes, como pueden ser ‘The Last of Us’, creando un nuevo remake previsto para la nueva consola, o ‘Uncharted’, que contaría con un nuevo título tras su último en 2018.

La noticia, que rescata problemáticas pasadas entre desarrolladoras y títulos que quedaron en el limbo, chocan con decisiones como la cancelación de ‘Days Gone 2’, siendo acusados de tomar una postura demasiado conservadora en su estrategia de lanzamientos y apostar exclusivamente por los grandes títulos.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.